Los exploradores de Hitler - SS-Ahnenerbe

by: Javier Martínez-Pinna

Nowtilus - Tombooktu, 2017

ISBN: 9788499679068 , 256 Pages

Format: ePUB, PDB

Windows PC,Mac OSX suitable for all DRM-capable eReaders Apple iPad, Android Tablet PC's Palm OS, PocketPC 2002 und älter, PocketPC 2003 und neuer, Windows Mobile Smartphone, Handys (mit Symbian)

Price: 7,99 EUR

More eBook Details

Los exploradores de Hitler - SS-Ahnenerbe


 

Himmler, Schafer, Rahn, Wirth, Kiss: La apasionante aventura de las expediciones arqueológicas de los cazatesoros nazis. Con Los exploradores de Hitler, Javier Martínez-Pinna vuelve a introducir al lector en la apasionante aventura de encontrar alguno de los tesoros ocultos más anhelados de nuestro pasado, esta vez siguiendo la pista a los investigadores nazis que durante años recorrieron el mundo al servicio del Tercer Reich. En su nuevo libro, se narra de manera ágil y amena la historia de las expediciones patrocinadas por la Ahnenerbe, una organización integrada dentro de las temibles SS, para encontrar las huellas perdidas de la raza aria, en las lejanas e inaccesibles cumbres del Tíbet, o la enigmática ciudad peruana de Tiahuanaco. A través de sus páginas seguiremos el rastro de este extraño grupo de aventureros que se puso al servicio de un régimen que les encargó la búsqueda de los más poderosos objetos de culto de todas las religiones. Esta es su historia.

Javier Martínez-Pinna, el autor de este ensayo, es historiador especialista en Prehistoria, Arqueología e Historia Antigua. Ha participado en numerosas campañas arqueológicas. Colaborador habitual de medios como la revista Vive la Historia y Clío, se ha especializado en el estudio de algunos de los conflictos de mayor resonancia en la Historia, como las Guerras púnicas. Además ha publicado obras como Breve historia de las Guerras Púnicas, Grandes tesoros ocultos, Operación trompetas de Jericó, Grandes tesoros ocultos y El nombre de Dios.