La voluntad de poder y otros relatos - (VI Premio de Hislibris)

by: Luis Villalón Camacho, David Calvo, Óscar Pérez Valera, Jaime del Moral Lacárcel, Óscar González Cam

Ediciones Evohé, 2014

ISBN: 9788415415756 , 289 Pages

Format: ePUB, PDB

Windows PC,Mac OSX suitable for all DRM-capable eReaders Apple iPad, Android Tablet PC's Palm OS, PocketPC 2002 und älter, PocketPC 2003 und neuer, Windows Mobile Smartphone, Handys (mit Symbian)

Price: 3,99 EUR

More eBook Details

La voluntad de poder y otros relatos - (VI Premio de Hislibris)


 

Dieciocho ficciones son las que este volumen presenta, ya el quinto de los que el concurso de relatos históricos Hislibris ha ofrecido en sus seis ediciones, un certamen sin parangón en el mundo editorial por la enorme participación, escritora y lectora, y su sistema de selección. Desde textos metaliterarios hasta cuentos de aventura llenos de historia, pasando por acertadas metáforas, divertidas parodias y mucho, mucho ingenio, nos garantizan que el lector que se acerque a estos relatos no dejará de disfrutar y sorprenderse, una vez más.

Luis Villalón  (Barcelona 1969) es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona. Su formación humanística es la causa, o la consecuencia, de la gran afición por la lectura y la escritura. Autor de ripiosas poesías juveniles y precoz garabateador de cómics que nunca salieron de su arcón, su vida profesional casi siempre ha tenido que ver con actividades ajenas al mundo de las letras, de modo que sus tanteos literarios han quedado restringidos al ámbito de lo personal. Sin embargo, ha hecho incursiones de cuando en cuando en publicaciones de temática diversa y de ámbito local, en las que ha participado redactando artículos, relatos e incluso horóscopos. Su principal área de interés es la cultura de la antigua Grecia, terreno en el que se sitúan casi todas sus lecturas. Ha ganado el II Concurso Internacional de La Revelación de Relatos Mitológico y el II, el IV y el VI Concurso de Hislibris de Relato Histórico. Hellenikon es su primera incursión en la novela histórica y ha sido galardonado por esta obra con el PREMIO HISLIBRIS A MEJOR AUTOR NOVEL 2009.